martes, 13 de diciembre de 2011

HAUL Noviembre

Hola chicas, siento el retraso en lanzar la siguiente entrada, pero ultimamente a penas tengo tiempo!!!.
Desde mi última entrada, han llegado muchas compritas a mis manos, así que os voy contando:


-GLOSSYBOX
No os voy a contar lo que ya sabéis, ya que hay muchas entradas al respecto; solo deciros que yo he quedado encantada. La verdad es que solo la idea de recibir productos (aunque sean en pequeño tamaño) a un coste bajo (10 euros) me gusta mucho.
Comentaros que si os hacéis amigas a su facebook, este mes, están realizando sorteos todos los días. Yo he tenido la suerte de conseguir uno de ellos:

Dior Addict Ultra-Gloss Pearl 576.

La nueva fórmula de Dior se caracteriza por su brillo espectacular, volumen extremo en un velo de confort absoluto y una finura incomparable.

Mediante un juego de materias y brillos, el complejo Spotlight Shine, asociación de micro-perlas de cristal envueltas en un elixir cristalino, sublima el color y aporta un efecto de volumen incomparable.

-MAQUILLALIA
Hace unos días hice un pedido a la web de maquillalia, y cmo en otras ocasiones, me llego en muy pocos días.
Esta vez, fueron varias sombras de essence, el famoso iluminador de eyeko (que ganas tenía de tenerlo!), coloretes de sleek (rose gold y sunrise) y algo que me cautivo en cuanto lo vi en la web, el kit de estampación para decoración de uñas de essence. Ahi va una foto:



Le da un toque diferente a tus uñas y lo mejor, el precio, menos de 4 euros.

-PERFUMES CLUB
Me encanta esta web. Tienes un montón de perfumes a un precio estupendo. Esta vez fue ANGEL de Thierry Mugler (25 ml) y otro de mis descubrimientos de este año, el desodorante en crema de LANCASTER.

Dura todo el día y tiene un olor muy agradable.
Yo lo compro en mini tallas. Genial para llevar en el bolso cuando pasas todo el día fuera de casa.


Y vosotras, ¿pecáis todos los meses en comprar muchos potis?




2 comentarios:

  1. Hola guapa! Que suerte con lo de el sorteo de glossy!
    Me encanta ese gloss!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. uso siempre el gloss de dior y es genial!!

    ResponderEliminar