lunes, 10 de octubre de 2011

Mi primera vez

Estos días he realizado mi primera compra online desde la página de zara y os puedo decir que no es la primera vez que lo haga.
Hace una semana decide comprarme los zapatos dorados que me tenían enamorada (imposible encontrarlos en tienda) y una falda larga (la cual acabo de ver que esta agotada, porque no la encuentro en la web).


Tras registrarme en la web, realice el pedido de manera sencilla y solicite su recogida en una tienda cercana.
En 4 días ya podía ir a recogerlo, tras el aviso recibido vía sms.
¡Perfecto! El servicio ideal.
Por cierto, en caso de devolución, se puede hacer en la misma tienda y recordar que solo se paga el precio del producto, no hay gastos de envío (siempre y cuando se recoja en tienda).

Ha comenzado una nueva era, ¡Viva el shopping online de inditex!

¿Os habéis animado vosotras ya?

8 comentarios:

  1. Pues me parece muy bien que se pueda ir a recojer en tienda, porqué muchas veces no estás en casa y es más rollo tener que ir a buscarlo a la empresa de mensajería!!

    Gracias por la info!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues es genial, tú pides y cuando puedas te acercas a buscalo. Muy buena idea.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Wooow pero que zapatos tan preciosos!!!
    Besitos guapa!
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. HOla guapa! me alegro de que te gustara el blog! :)
    Sabes? yo también estoy enamorada de esos zapatos dorados!! jeje
    MUAA

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    yo nunca lo he usado, aunque no soy mucho de comprar online!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. i like so much your post, al all your blog is nice!have you seen my new post outfit? came on my blog and tell me what you think, and if you like could you follow?
    i wait for you!
    kiss kiss
    Miriamstella ( from Italy)
    http://isfashionmypassion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. YO TAMBIEN ESTOY ENAMORADA DE ESOS ZAPATOS!!! pero aun no son mios!!!! que envidia!!! al final tendre que pedirlos como tu asiq m viene muy bien la recomendacion!
    un besazo guapa! a ver si haces un post cn ellos puestos!!!!
    lu

    ResponderEliminar
  8. Pues está genial la cosa,la verdad.
    Voy a echar un vistazo,eso de que si vas a la tienda no haya gastos es muy tentador eh jiji.
    Gracias por la info guapa!

    ResponderEliminar